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dilluns, 21 de desembre del 2015

KIT KAT EN JAPON, TODO UN RÉCORD.

Hoy va de dulce, ayer en la página de FACEBOOK os saludaba el día con una foto del   Kit Kat 'Sublime Gold' que la empresa Nestlé lanzó exclusivamente en el país Nippon, allí os anuncie esta entrada, así que aquí está:

Una galleta, cubierta por una capa de chocolate con forma de barrita que se come en uno o dos bocados y en pociones de cuatro, es lo que en 1935 creó la empresa inglesa Rowntree Limited. En 1988 la empresa fue comprada por la multinacional Nestlé que pasó a comercializarlos casi en todo el mundo, a excepción de los Estados Unido que lo hizo la empresa Hershey´s. 

De la mano de Nestlé llego a Japón en 1973 y hoy en día es el país en donde la gama de sabores es la mas extensa del planeta, cuando leáis el numero de diferentes sabores vais a pensar que me he equivocado al escribir, no, no me he equivocado, todos esos son.

Desde 1973 hasta 1996 se comercializo el Kit Kat tradicional en sus diferentes variantes de medidas: cuatro barritas, dos barritas, en pack de cinco paquetes, formato  Kit Kat mini, etc… en 1996 se lanzó el primer sabor, el de almendra y en 2000 el primer sabor de edición por tiempo limitado, el de fresa.
En estos años más de DOSCIENTOS sabores han estado en las tiendas a disposición de los japoneses,






bien no a disposición de todos, ya que hay sabores que solo se comercializan en algunas regiones y no en el resto del país.




De este modo los Kit Kat exclusivos por zonas se han convertido en un socorrido y original subvenir que llevar a compañeros de trabajo, conocidos e incluso familia. 




Sobre los 200 sabores, los hay tan predecibles como el chocolate negro, la fresa, el te verde, caramelo o el de chocolate blanco como de asombrosos como los de Ginger Ale, yogurt de aloe, pastel de calabaza, pastel de queso o el de wasabi por no mencionar el de sabor a vino o el de salsa de soja, el de guindilla picante o el de sandia.





Tienen una gama que además son especiales para hornearlos y comerlos semi derretidos. 



Les gustan tanto que no dudan en meterlo dentro de bollos rodeados de crema o nata.



Hay sabores que se distribuyen por los comercios en cantidades limitadas cada dos o tres semana,





dependiendo de la aceptación del producto, pasa a la gama permanente, como fue el caso de los de sabor a fresa y los de te verde. 

Las KitKat Boutique o  Kitkat Chocolatory son tiendas donde exclusivamente se vende este producto y donde de dan a conocer nuevos sabores así como nuevos formatos.





El grupo juvenil de rock DISH, hizo una colaboración especial con Kit Kat incluyendo un CD con un tema que aparece en su película musical  “Your Story”. Producto con dos formatos diferentes uno se comercializó exclusivamente para la inauguración de la Boutique de Kyoto. 




2016 según el antiguo calendario, es el año del mono, evidentemente no podía faltar el Kit Kat correspondiente a tal hecho.




Y volviendo al principio de este post, 500 únicas unidades y en formato de una galleta por paquete al coste de ¥ 2.016 (15 euros) se venderán en ocho puntos en concreto del país donde sale el sol y que se convertirán en unos apreciados artículos de regalo, según describe Nestlé esta edición limitada tendrá un rico sabor a chocolate amargo, y yo me pregunto ¿a que debe saber el oro?. 



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